Preguntas Frecuentes
Inicio » Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1º grado: De 7:45 am. A 2:30 pm.
2º grado al 5º de secundaria: De 7:45 a.m. a 3:30 p.m.
El período de matrícula será desde la primera semana de enero hasta fines de febrero.
-Entrega de constancia de vacante: “Heinrich Pestalozzi College” entregará a los padres de familia la constancia de vacante de su hija/o, que debe presentarla en el colegio de donde proviene.
-Documentos para la matrícula o traslado:
– Fotocopia de la partida de nacimiento.
– Fotocopia del DNI del estudiante.
– Fotocopia del DNI de los padres.
– Certificado de Estudios de la Institución Educativa de procedencia.
– Ficha única de matrícula del SIAGIE.
– Libreta de notas o fotocopia de la misma.
– Constancia de comportamiento del colegio de procedencia.
– Constancia de No adeudo del colegio de procedencia.
– 04 fotos a color tamaño carnet del postulante.
Sí, en la Institución Educativa Privada “HEINRICH PESTALOZZI COLLEGE”, se cuenta con una política de descuentos en las pensiones de los estudiantes, implementado bajo los siguientes criterios:
- El diez por ciento (10%) del monto de la pensión del segundo hijo cuando el padre de familia matricule a dos (2) de sus menores hijos en la IEP, ya sea de manera simultánea o en períodos subsecuentes.
- El quince por ciento (15%) del monto de la pensión cuando: (El padre de familia matricule a tres (3) o a cuatro (4) de sus menores hijos en la IEP, ya sea de manera simultánea o en períodos subsecuentes de año escolar.
- El cincuenta por ciento (50%) del monto de la pensión cuando: (El padre o la madre del estudiante acrediten invalidez permanente, siendo condición necesaria e indispensable que el estudiante destaque en su rendimiento académico y no cuente con los recursos económicos suficientes para cubrir los costos de su educación. En este sentido, la evaluación y posterior acreditación de las antes circunstancias descritas, será realizado por la Directora y Comité de Becas de la IEP, Comité que estará conformado por un representante de los Docentes, la Directora y el Promotor de la IEP.
- El cien por ciento (100%) del monto de la pensión cuando el padre o la madre del estudiante haya fallecido luego de iniciado el año escolar, siendo condición necesaria e indispensable para acceder a tal beneficio que el estudiante destaque en su rendimiento académico y no cuente con los recursos económicos suficientes para cubrir los costos de su educación. En este sentido, la evaluación y posterior acreditación de la antes circunstancia descrita, será realizado por el Comité de Becas de la IEP, Comité que estará conformado por un representante de los Docentes, la Directora y el Promotor de la IEP.